mandrinadora usada

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. 82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).



Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. La utilización del alimentador de barras permite que Ikaslan sea una empresa competitiva en este sector, al posibilitar el mecanizado de largas series de piezas.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

Presentes en el mercado desde 1965 es a partir de su constitución como Sociedad Limitada en el año 2000 y del traslado de sus instalaciones a su ubicación actual, cuando inicia un proceso de modernización e introducción de nueva tecnología que la sitúa en una posición destacada dentro del sector del decoletaje y del mecanizado.

47. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.

Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

Disponemos de tornos de control numérico y centros de mecanizado para realizar lotes pequeños medianos de piezas de decoletaje sobre cualquier tipo de material. Con el avance tecnológico en los talleres de decoletaje en la actualidad es posible fabricar casi cualquier tipo de pieza a partir de barras metálicas,incluso de plástico,en algunos casos.